Moneda:
 Glory Of King Building Block Sets Juguetes juguetes educativos Fidget Toys 300pcs + Bloques de Construcción 1259251
 

HAPE - Juguete de atar lazos, modelo Pony Encajables, ensartables y apilables g5Kcq2FM

  • Modelo: g5Kcq2FM
  • 832 Unidades en Stock

€157.98  €12.78
Ahorre: 92% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):


La combinación de materiales, con tablas de madera, planchas de fieltro, cuentas de madera y coloridas cuerdas hacen de este juguete un objeto muy apropiado para su habitación.

No sólo tienen que formar el juguete con sus propias manos, potenciando la destreza manual y la motricidad fina, sino que una vez terminado sirve de juguete hecho por ellos, fortaleciendo su autoestima y como adorno original.

Deja que vuele su creatividad y monten el pony de la forma que más les guste. Te sorprenderá ver cómo los patrones estándares no están hechos para los peques. Y una vez acabado su diseño, les estimularán a continuar creando nuevos juguetes.

Más detalles


CategoríaEarly Explorer
Materiales principalesMadera, Cuerda, Fieltro, ABS, Pintura a base de agua
Nº de piezas30
Tamaño del juguete19,5 x 2,4 x 15 cm
Tamaño de la caja21 x 18 x 5 cm

Los juguetes de Hape están hechos en primer lugar, para los niños. Todos y cada uno de los productos están orientados a estimular el desarrollo de las habilidades del niño. Ni la lengua, ni la cultura, ni el sexo pueden entorpecer los patrones de juego, porque éstos son intuitivos.

Lo que para los niños es pura diversión, los padres y educadores lo perciben como un concepto básico de aprendizaje adecuado a cada edad, para adquirir habilidades sociales, sensoriales, físicas y emocionales.

La utilización de materias primas naturales y pinturas con base de agua, así como la sujeción a estrictas normas de calidad y seguridad, convierte cada juguete de Hape en una inversión, que a los niños encantará y en la que los padres podrán confiar. Mediante el empleo de procedimientos responsables, HAPE trata de dejar este mundo en mejores condiciones de como lo ha encontrado. 

Hape cree que el futuro pertenece a nuestros hijos y comienza con ellos. Es nuestro deber dejarlos con posibilidades infinitas, y no con problemas imposibles. Nuestros juguetes se crean para inspirar el juego, el aprendizaje y la exploración del mundo en el que vivimos; A través de prácticas empresariales responsables aspiramos a dejar el mundo en mejores condiciones que cuando lo recibimos.


Los juguetes Hape están diseñados en primer lugar para los niños. Cada producto se desarrolla para mejorar las habilidades de desarrollo del niño. Ni el lenguaje, ni la cultura, ni el género impiden los patrones de juego intuitivos. 


Lo que los niños ven como divertido, los padres y los educadores reconocen como conceptos básicos de aprendizaje apropiados para la edad; sociales, sensoriales, físicas y emocionales.


El uso de materiales naturales, pinturas a base de agua y estrictas normas de calidad y seguridad hacen que cada juguete Hape sea una inversión que los niños adoren y los padres puedan confiar.